Andalucía

Estafadores se hacen pasar por familiares de Mari Luz para recaudar dinero

  • El presidente de Nuevo Drom advierte a los ciudadanos de que, si alguien les pide una firma en pro de la cadena perpetua a pederastas y asesinos, "no tiene que pagar".

Un grupo de estafadores que podrían ser del Este de Europa se está haciendo pasar por familiares de la pequeña Mari Luz Cortés, con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la recogida de firmas, según advirtió este lunes el presidente de la Asociación Juvenil Nuevo Drom, Tomás Rodríguez.

Rodríguez explicó que el pasado sábado conocieron la actividad de estas personas, supuestamente rumanos, que se encontraban en El Rocío y estaban pidiendo firmas para obtener la cadena perpetua a pederastas y asesinos; así como donaciones económicas. Se da la circunstancia de que los familiares de Mari Luz, en colaboración con esta asociación, está desarrollando una campaña por toda España para recabar firmas en pro de la cadena perpetua.

El presidente de Nuevo Drom advirtió a los ciudadanos de que, si alguien les pide una firma con este objetivo, "no tiene que pagar".

La "caravana por la cadena perpetua", que salió de Huelva el pasado día 30 de abril y tiene previsto terminar su tour en Sevilla el próximo 10 de junio, ha logrado recoger más de 300.000 firmas. "Nuestro objetivo está en las 500.000 firmas", aseguró Rodríguez.

El presidente adelantó que "por lo visto" una persona había sido detenida en el Rocío, aunque reconoció que todavía desconocen qué ha ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios