Andalucía

Encuentran el cuerpo sin vida del segundo joven desaparecido en Huétor Tájar

  • El cadáver del hombre de 24 años estaba en el cauce del río Genil.

El operativo de búsqueda para localizar al joven de 24 años que permanecía desaparecido en Huétor Tájar ha encontrado su cadáver en el cauce del Genil, el mismo río en el que apareció ayer el cuerpo sin vida del hombre de 31 que le acompañaba cuando desapareció.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, ha explicado a Efe que el cadáver del joven ha aparecido en el cauce del Genil a su paso por Salar, un municipio ubicado a unos diez kilómetros, y fuentes de la Guardia Civil han explicado que han sido familiares de la víctima las que han encontrado el cuerpo sobre las  17.20 horas de hoy.

Agentes del Servicio Especial de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil se han hecho cargo del rescate del cuerpo, que será trasladado al Instituto Anatómico Forense cuando concluya la inspección de la zona para practicarle la autopsia.

Tanto grupos de familiares y amigos como un operativo especial de la Guardia Civil, junto a la Policía Local y Protección Civil, rastreaban la zona de la ribera para encontrar pistas del joven después de que en la tarde de ayer encontraran el cadáver de otro vecino de la localidad, de 31 años.

Las dos víctimas desaparecieron el pasado domingo, momento en el que se les vio juntos por última vez, aunque sus familias no formalizaron la denuncia hasta el jueves pasado.

El primero de los cuerpos encontrados no presentaba a simple vista signos de violencia y se baraja como hipótesis del suceso que los dos jóvenes se vieran sorprendidos por una crecida del río durante el domingo, momento en el que una tormenta afectó la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios