Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Encuentran muertos a una pareja de ancianos con signos de violencia en Bonares

  • Hasta el momento no se conocen más datos sobre el suceso, que sería el segundo episodio violento después de la muerte de otro anciano de 77 años cuyo cuerpo fue encontrado en la finca donde trabajaba en la localidad de El Campillo.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de dos ancianos encontrados en su vivienda de Bonares donde residían desde hacía algún tiempo. Según ha podido conocer Huelva Información, el hallazgo de sus cuerpos se produjo esta mañana por parte de una dotación de la Policía Local del municipio en una residencia situada en el paraje conocido como Cañada de Los Lobos, en la carretera que conecta la localidad con Lucena del Puerto.

De inmediato, la Benemérita se hizo cargo de unas investigaciones que han sido declaradas como secretas por parte de la autoridad judicial que lleva el caso. Hasta el momento no se conocen más datos sobre el suceso que sería el segundo episodio violento después de la muerte de otro anciano  de 77 años cuyo cuerpo fue encontrado en la finca donde trabajaba en la localidad de El Campillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios