Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Encuentran el cadáver del pescador desaparecido en Chiclana

El cadáver del pescador de 39 años que desapareció el pasado viernes tras salir a faenar con otro hombre en Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha sido hallado en la costa de la localidad de Barbate, también en la provincia gaditana. El cuerpo ha sido encontrado a cuatro millas del puerto barbateño, según indicó la Guardia Civil al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que informó del suceso en un comunicado.

El pescador fallecido salió a faenar en la madrugada del pasado viernes con otro, de 51 años, en la zona de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. El tripulante de 51 años fue rescatado con vida del agua el viernes por la tarde por un barco mercante a 12 millas del Cabo de Trafalgar, y explicó que la embarcación en la que habían salido a pescar ambos se había hundido. El dispositivo de búsqueda integrado por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo finalizó con este hallazgo.

Mientras, un joven de 17 años falleció ayer al salirse de la carretera el coche en que viajaba en Arjona (Jaén), cuando circulaba por la carretera que lleva a Escañuela. El accidente, según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, se produjo poco antes de las 02:30, momento en el que se alertaba a los servicios de emergencia de que un coche se había salido a la altura del cruce de Los Cortijillos, en la JA5400.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que trasladaron al joven, herido, al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar donde ha fallecido poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios