Andalucía

Encuentran el cadáver del pescador ahogado en El EjidoCinco fallecidos en las carreteras andaluzas en lo que va de Navidad

Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescataron ayer por la tarde el cadáver del hombre que cayó el pasado domingo a una balsa de la zona de Las Norias de Daza, en el municipio de El Ejido (Almería), cuando estaba pescando.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía informó de que el hallazgo y rescate de los restos mortales se ha produjo alrededor de las 17:00, tras lo cual se activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

El siniestro tuvo lugar sobre las 13:00 del 1 de enero, momento en el que unos amigos de la víctima alertaron de que dos personas se habían precipitado en la balsa del Sapo, en el camino de San Silvestre, junto a una fábrica de plásticos, mientras pescaban. Hasta el lugar fueron movilizados miembros del 061, Bomberos del Consorcio del Poniente y la Guardia Civil.

El segundo accidentado, un hombre de 26 años, logró salir por sus propios medios y fue trasladado con vida al Hospital de Poniente de El Ejido.

Cinco personas fallecieron, una resultó herida grave y otra leve en los cinco accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas en lo que va de operación especial de Navidad 2016-2017.

El primer suceso ocurrió el 23 de diciembre cuando una persona falleció tras salirse de la calzada en Huércal-Overa (Almería). El segundo fue el 27 de diciembre en Cártama (Málaga), donde una persona perdió la vida en un choque frontal. El tercero se produjo el 29 de diciembre en Valverde del Camino (Huelva), falleciendo atropellada una mujer. El cuarto fue en Agrón (Granada), donde una persona murió el 1 de enero tras impactar su coche con un árbol. El último, en Marchena (Sevilla), también ocurrió en Año Nuevo, al morir una persona al salirse de la carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios