Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

El coordinador de Vox en Moguer dimite por un vídeo tutorial sobre la burundanga

  • Luis Mántaras se queja "del dañino uso que se le dio a una broma desafortunada".

El coordinador de Vox en Moguer dimite por un vídeo tutorial sobre la burundanga

El coordinador de Vox en Moguer, Luis Mántaras, ha dejado el puesto por la difusión de un vídeo en el que hablaba de la burundanga a modo de "tutorial" sobre la relación de esta droga con su uso para drogar a mujeres, de las que abusar sexualmente debido a los efectos que produce. La dimisión se produjo este lunes tras trascender que el contenido se hizo viral en las redes sociales durante la jornada de reflexión, el pasado sábado.

El coordinador de Vox en Moguer, entre Francisco Serrano y Santiago Abascal. El coordinador de Vox en Moguer, entre Francisco Serrano y Santiago Abascal.

El coordinador de Vox en Moguer, entre Francisco Serrano y Santiago Abascal. / H.I. (Huelva)

Mántaras ha publicado en su Facebook que"una vez terminadas las elecciones, tras haber cumplido el objetivo de crear definitivamente una base sólida en la que asentarse el grupo en Moguer, entiendo que es el momento en el que el partido debe empezar una nueva etapa. He recibido muchos apoyos por lo dañino del uso que se le dio a una broma desafortunada (con una mala hierba que en absoluto es lo que refiere el vídeo), privada (en un grupo reducido de wathsapp) y antigua, que ha empañado en gran medida la labor que se ha venido haciendo hasta hoy y pese a las adversidades. Afortunadamente, el equipo se ha mantenido unido y leal, cerrando filas y con más fuerza si cabe. Esa es la energía y la voluntad que quiero que se mantenga estos próximos cuatro años. Es por esto, que para evitar un desgaste gratuito e innecesario, anuncio en este momento mi dimisión como coordinador local. Agradecido siempre a la gente que han confiado en mi para sacar adelante un proyecto ilusionante y que promete crecer y mantenerse en el tiempo".

Se grabó diciendo "esto que dice que coloca a las tías, que les da no sé que y las vuelve to locas", refiriéndose a que "pasan cosas, no sé, la manada no sé cuanto" y explica cómo es la planta, mostrándola, así como el fruto de la misma. La burundanga tiene una semilla, que es lo que tú te comes y te coloca que te cagas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios