Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Detienen tres veces en un mes a un menor por conducir sin carné en Málaga

  • El joven, de 16 años, fue arrestado en la primera ocasión con una motocicleta de 600 centímetros cúbicos de cilindrada y en las otras dos un turismo. Ha quedado en disposición de la Fiscalía de Málaga

Un joven de 16 años ha sido detenido por tercera vez en menos de un mes por conducir sin carné en la capital de Málaga, en la primera ocasión una motocicleta de 600 centímetros cúbicos de cilindrada y en las otras dos un turismo.

La última detención se produjo la semana pasada, cuando agentes de la Policía Local sorprendieron al joven conduciendo el coche por la calle Málaga Oloroso, según ha informado hoy en un comunicado este cuerpo de seguridad.

La primera de las detenciones se produjo el 7 de mayo, cuando el menor conducía la motocicleta sin casco por la avenida Jane Bowles, por lo que los agentes le dieron el alto y comprobaron que tampoco tenía la edad necesaria.

Dos días después, el joven volvió a ser sorprendido por una unidad de la Policía Local conduciendo un turismo por la calle Doctor Muguerza Bernal de la capital.

En los tres casos, el menor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y ha quedado a disposición de la Fiscalía de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios