TORREMOLINOS

Detenidos dos atracadores tras perpetrar un asalto a un banco

  • El atraco se cometió el pasado viernes en una sucursal bancaria de la barriada de Entrepinos. Los dos arrestados poseen un historial delictivo relacionado con delitos violentos y contra la propiedad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena (Málaga) detuvieron el pasado día 16 a dos atracadores al asaltar un día antes con un arma de fuego una sucursal bancaria de la barriada de Entrepinos, en Torremolinos. El asalto se produjo a primera hora de la mañana.

Según indicó hoy la Policía en un comunicado, uno de los ahora detenidos intimidó a un trabajador y se hizo con el botín, dando cobertura al otro para asegurar y llevar a cabo la huida. Los dos poseen historial delictivo policial relacionado con delitos violentos y contra la propiedad.

Con el apoyo de los sistemas de seguridad, los agentes iniciaron la búsqueda de los dos individuos, Sergio P.H. y José Carlos B.L., ambos de 25 años de edad y residentes en Málaga, localizándolos 24 horas después de cometer el atraco.

Asimismo, informaron de que lograron intervenir y recuperar el arma de fuego corta intimidatoria, ropa y disfraces, una motocicleta de gran cilindrada usada para la huida, 1.035 euros en efectivo y una caja fuerte para el dinero. Los detenidos han pasado a disposición judicial, decretándose el inmediato ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios