Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Roque

Detenido por realizar exhibicionismo ante menores de edad

  • La investigación, que aún continúa abierta, se inició a finales de diciembre de 2007, cuando los padres de una menor presentaron una denuncia por un presunto delito de exhibicionismo

La Guardia Civil informó hoy de la detención en San Roque del presunto autor de varios delitos contra la libertad e intimidad sexual por hacer exhibicionismo ante menores, «en ocasiones de muy corta edad», en parques y recintos abiertos. Asimismo, indicó que el detenido iba acompañado por una persona en busca y captura el momento de la detención.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que la investigación, que aún continúa abierta, se inició a finales de diciembre de 2007, cuando los padres de una menor de edad presentaron una denuncia por un presunto delito de exhibicionismo. Así, los agentes tuvieron conocimiento del «modus operandi» del detenido, que consistía en acudir a espacios abiertos, principalmente parques frecuentados por menores, donde realizaba exhibicionismo ante los mismos «marchándose rápidamente del lugar».

En el transcurso de la investigación, la Guardia Civil supo que el detenido, vecino de San Roque, cambió de domicilio a la localidad de San Pedro de Alcántara (Málaga) debido a la «gran alarma social provocada en la zona por sus actuaciones» y tuvo conocimiento de que se trasladaba diariamente a San Enrique de Guadiaro para realizar trabajos de albañilería.

Finalmente, en el día de ayer, lograron interceptar y detener a esta persona --identificada como A.M.M.C., de 27 años y natural de Paraguay-- que en ese momento iba acompañado de D.F.M., de 35 años y natural de Paraguay, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios