Sevilla

Detenido tras propinar una paliza a su pareja en presencia de su hijo de dos años

  • La víctima aseguró a la polícía que la situación se producía con frecuencia y que ya había denunciado a su marido en otras ocasiones

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo de 30 años, cuyas iniciales son J.H.P.L., acusado de propinarle una paliza a su pareja en presencia de su hijo de dos años en una vivienda de la avenida Sánchez Pizjuán.

En un comunicado, la Policía informó de que los hechos tuvieron lugar cuando un patrullero recibió una llamada sobre una posible pelea en un piso. Una vez en el lugar, los agentes entraron al domicilio después de que les abriera un varón de origen ecuatoriano que se encontraba junto a una mujer de unos 30 años, quien, "llorando con un niño de dos años en sus brazos", manifestó que su marido le había golpeado en la cabeza y en las extremidades superiores, al mismo tiempo que intentó arrebatarle de los brazos a su hijo menor.

La víctima, que presentaba numerosos moratones en la cabeza, brazos y manos, aseguró además que aquella situación se producía con relativa frecuencia y que había denunciado anteriormente a su compañero sentimental por los mismos hechos.

Ante la evidencia de los hechos, los agentes municipales detuvieron al citado individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

La mujer fue trasladada por los agentes a la unidad de Traumatología del Hospital Universitario Virgen Macarena, donde fue asistida de las lesiones que presentaba. Por su parte, una hermana de la víctima se hizo cargo del hijo del matrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios