Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vélez-Málaga

Detenido un hombre por presuntos abusos sexuales a menores

  • El individuo, que ha ingresado en prisión por orden judicial, abordaba a los menores cuando abandonaban el centro educativo

Un hombre de 37 años y nacionalidad italiana ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Vélez-Málaga como presunto autor de delitos de abusos sexuales a menores y exhibicionismo.

La detención se realizó el lunes 3 de mayo en La Herradura (Granada), municipio en el que fue localizado por efectivos del grupo de Policía Judicial de la mencionada comisaría, según ha informado hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes iniciaron las investigaciones tras tener conocimiento de los hechos a través de una denuncia, en la que se comunicó que los menores eran asaltados cuando salían de un instituto en el núcleo costero de Torre del Mar, en Vélez-Málaga.

Según las averiguaciones, el detenido abordaba a los menores cuando abandonaban el centro educativo, ejerciendo intimidación sobre sus víctimas y llegando a lesionar a algunas de ellas, que sufrieron agresión sexual, mientras que otras se enfrentaron a actos obscenos de exhibicionismo.

El individuo, acusado de presuntos delitos contra la libertad e indemnidad sexual en personas menores de edad, ha ingresado en prisión por orden judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios