Andalucía

Detenido el presunto asesino de un hombre cuyo cadáver arrojó después a un canal en Huelva

  • El supuesto agresor, de 34 años y nacionalidad búlgara, acabó con la vida de un compatriota de 42 años tras mantener una discusión en la chabola que compartían.

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un hombre, identificado como D.D., de 34 años y nacionalidad búlgara, acusado de matar a un compatriota de 42 años, cuyo cadáver supuestamente arrojó después a un canal cercano, tras mantener una discusión en la chabola que compartían bajo uno de los puentes existentes en la autopista de circunvalación de la capital onubense, por lo que se le imputa un delito de homicidio. 

En una nota, la Policía ha explicado que la detención se produjo el pasado jueves día 8, después de que supuestamente tanto el arrestado como la víctima mantuvieran una discusión en la chabola que compartían, presumiblemente por la ingesta de alcohol, toda vez que el fallecido, al parecer, le exigiera "de forma violenta" al detenido que le invitase a seguir bebiendo para celebrar su cumpleaños.  

Según la Policía, en un momento de la disputa, el ahora arrestado, que no cuenta con antecedentes policiales, supuestamente le propinó varios golpes en la cabeza al otro con una barra de hierro que se encontraba en el lugar, hasta provocarle la muerte. 

Posteriormente, siempre según la versión dada a conocer por la Policía, el supuesto homicida, que ya ha pasado a disposición judicial, arrastró el cadáver hasta un canal cercano, donde lo arrojó junto a la mencionada barra de hierro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios