Utrera

Detenido por pegar a su madre porque no le arregló el televisor

  • Al acusado se le imputa un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar por continuas agresiones.

La Guardia Civil ha detenido en Utrera a J.R.V., acusado de maltrato continuado a su madre, a la que llegó a pegar porque no se levantó de la cama para arreglar el televisor.

Según ha informado este jueves el Instituto Armado en un comunicado, el supuesto agresor había maltratado a su madre en varias ocasiones, llegando incluso a amenazarla de muerte en presencia de sus otros hijos si denunciaba los malos tratos.

La mujer, que reclamó una orden de protección al temer por su integridad física y emocional, relató en las dependencias de la Guardia Civil de Utrera que el último episodio de maltrato se había producido cuando ella se encontraba en la cama y su hijo le reclamó a gritos que le arreglara la televisión.

Ella le contestó que recurriese a su hermano, porque la mujer no sabía como arreglar el aparato, por lo que su hijo entró en el dormitorio y arremetió contra ella.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a J.R.V., mayor de edad, acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios