Suceso

Detenido tras dar una paliza a su pareja y echarla de casa junto a un bebé de 24 meses

  • Los hechos se produjeron pasadas las 16:45 horas del pasado sábado, cuando una llamada a la sala del 091 alertó de que una mujer estaba siendo objeto de una agresión en un inmueble situado en el centro de la capital

La Policía Local de Almería ha detenido a A.G.M., un hombre de 43 años acusado de agredir a su compañera sentimental en el interior del domicilio familiar y echarla a la calle a continuación junto al bebé de 24 meses que tienen en común, según informó hoy la Jefatura en una nota.

Los hechos se produjeron pasadas las 16:45 horas del pasado sábado, cuando una llamada a la sala del 091 alertó de que una mujer estaba siendo objeto de una paliza en un inmueble situado en el centro de la capital.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la víctima en el portal del edificio junto al menor de dos años. Según les relató, su pareja había comenzado a golpearla para después, y tras quitarle las llaves de la puerta de acceso a la vivienda, dejarla en la calle.

La Policía Local, que tuvo que evacuar a la mujer hasta un centro de salud debido a las heridas inflingidas en la agresión, procedía entonces a la detención de A.G.M. cuando se disponía a abandonar el inmueble por las escaleras y su traslado hasta la Comisaría Provincial donde se instruyeron diligencias como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios