Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Detenido por intento de homicidio contra tres familiares

  • La Policía arresta a un hombre que agredió con una tubería a su hija, su suegro y su cuñado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Algeciras, adscritos al Grupo de U.D.E.V., han detenido a A.V.M., de 43 años, como autor de tres delitos de homicidio en grado de tentativa. Era conocido como el hombre araña y tenía sendas órdenes judiciales de alejamiento de su hija y de su esposa.

Las fuerzas policiales lo buscaban desde el quince de noviembre, cuando A.V.M., con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, se presentó en el domicilio de su suegro y comenzó a golpear con una tubería metálica a varias personas que estaban en la zona. Esta agresión acabó con tres de sus familiares heridos, que fueron trasladados al hospital comarcal Punta Europa de Algeciras. Su hija, menor de edad, recibió cuarenta puntos de sutura por las diversas heridas que recibió y su cuñado y su suegro acabaron con pronósticos muy graves. Uno de ellos incluso estuvo varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro.

La Policía activó un amplio dispositivo para localizar y detener al responsable de las agresiones. El pasado martes agentes policiales localizaron al hombre araña en una zona boscosa en la serranía de la barriada de El Cobre. Es un espacio alejado del casco urbano y de difícil acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios