Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Detenido por intentar apuñalar a su mujer con un cuchillo

  • La mujer había sido agredida en otras ocasiones por su pareja, de unos 30 años, que tiene en vigor una orden de alejamiento hacia su madre.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 30 años, que tiene en vigor una orden de alejamiento hacia su madre, por intentar apuñalar supuestamente a su pareja con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Según un comunicado de la Policía, los hechos ocurrieron en una calle de la zona Norte de Granada, cuando la Policía recibió una llamada de una mujer asustada y nerviosa que les manifestó que su pareja se dirigía al domicilio familiar con intención de matarla.

Los policías encontraron al hombre en la vivienda, evitaron la agresión y le intervinieron el cuchillo con el que al parecer pretendía matar a su mujer.

En el salón de la vivienda los agentes hallaron los muebles rotos, una mesa de cristal fracturada y todo revuelto.

Al temer por su vida, la mujer, que momentos antes había sido agredida por su pareja, se refugió en el domicilio de su abuela.

Según la Policía, no era la primera vez que había sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos, si bien nunca lo había denunciado por miedo a posibles represalias, dado que el hombre tenía una orden de alejamiento de su propia madre que había quebrantado en alguna ocasión.

De las investigaciones se ha hecho cargo el servicio de atención a la Familia del la Policía Nacional, que ha puesto al hombre a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios