Andalucía

Detenido un segundo menor por su implicación en la reyerta de Roquetas de Mar

  • Pese a que tampoco es el autor material del homicidio del senegalés apuñalado, es considerado coautor del homicidio por los investigadores

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad de nacionalidad española por su implicación en la reyerta ocurrida en la noche del sábado en Roquetas de Mar (Almería) en la que murió apuñalado el senegalés Ousmane Kote.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que el arresto del joven, que no es el autor material del homicidio, se ha practicado al mediodía de hoy.

Tanto él como el marroquí de 17 años detenido ayer por su vinculación con estos hechos son considerados coautores del homicidio por los investigadores, que deben determinar todavía su implicación exacta en lo ocurrido.

Lo que parece estar claro es que ambos participaron de principio a fin en la reyerta en la que un varón de nacionalidad española que se encuentra en paradero desconocido apuñaló presuntamente al senegalés de 28 años, que habría tratado de apaciguar los ánimos entre los contendientes.

Continúan las labores de búsqueda del supuesto homicida, que se dio a la fuga del lugar de los hechos ocurridos el sábado, y que desencadenaron dos noches consecutivas de altercados en el barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios