Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sucesos

Detenido cuando golpeaba con el soporte de hormigón de una sombrilla la cristalera de un supermercado

  • El individuo, de 37 años y 50 detenciones anteriores, había forzado un vehículo del que sustrajo herramientas antes de dirigirse al supermercado.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 37 años, identificado como F.J.L.B. y al que le constan 50 detenciones anteriores, cuando fue sorprendido golpeando la cristalera de un supermercado utilizando como herramienta la base de hormigón de las utilizadas para fijar las sombrillas de los veladores en las terrazas de los bares.

En un comunicado, la Policía informó de que ocurrieron en el entorno de la calle Tharsis, donde el sospechoso estaba golpeando la cristalera de las puertas de acceso a un supermercado. Una vez personados en el lugar, los agentes sorprendieron al individuo, que salió huyendo, si bien fue detenido al poco tiempo.

Mientras tenía lugar la detención, otro indicativo de la Policía Local informó de que a unos escasos 30 metros del lugar de los hechos se hallaba un vehículo estacionado con el maletero y puerta derecha abiertos y forzados, mientras que en los alrededores del vehículo se encontraban esparcidas por el suelo algunas herramientas.

Una vez localizada la propietaria del turismo, identificó como suyas las herramientas halladas y un destornillador que portada el acusado en el momento de la detención. Todo hace indicar que el detenido forzó el turismo estacionado y, tras apropiarse de algunas herramientas, se dirigió al supermercado, donde intentó entrar en el comercio con la intención que cometer el robo.

La cristalera de la puerta de acceso al supermercado no llegó a romperse totalmente debido a la gran resistencia del cristal, aunque presentaba considerables daños en su superficie.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito de robo con fuerza para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios