Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

Detenido por disparar tras enfrentarse con una familia por riña entre niños

  • Un hombre de 57 años, con antecedentes policiales, está acusado de realizar al menos dos disparos con una escopeta recortada, uno de los cuales impactó en el vehículo de la familia contra la que previamente había discutido.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 57 años, con antecedentes policiales, acusado de realizar al menos dos disparos con una escopeta recortada, uno de los cuales impactó en el vehículo de la familia contra la que previamente había discutido por una riña entre niños.Todo se inició por una discusión entre los hijos menores de edad de las dos familias, ha informado la Policía Nacional.

La mujer de la familia afectada dice que el presunto autor la agredió en plena calle junto a unos parientes, por lo que acudió a refugiarse en su domicilio, donde se presentó el ahora detenido con una escopeta con la que realizó varios disparos, uno de los cuales impactó contra su vehículo, que estaba aparcado. La mujer denunció los hechos ante la Policía, que finalmente localizó y detuvo al presunto autor de los hechos y lo puso a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios