Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

Detenido un británico por agredir a su mujer con un bate de críquet en Nerja

  • Los hechos ocurrieron esta mañana sobre las 8.30. Los vecinos alertaron a la Policía Local, que detuvo al presunto agresor, mientras que la víctima fue traslada al Hospital Comarcal de la Axarquía

Un hombre de 59 años y nacionalidad británica ha sido detenido hoy en Nerja por golpear presuntamente a su mujer con un bate de críquet y una herramienta, heridas por las que ha tenido que ser trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.30, cuando varios vecinos han avisado a la Policía Local para denunciar que un hombre estaba pegando a su mujer en un domicilio de la calle Pintada, en el centro de la localidad malagueña, según han señalado fuentes municipales. Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar del suceso, hallaron en la calle a la víctima, también de nacionalidad británica, que manifestó que su marido le había golpeado.

La Policía Local se trasladó al domicilio conyugal y encontró al presunto agresor, R.C.G., que se encontraba "empapado de sangre" y que fue detenido sin que opusiera resistencia acusado de los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y de violencia de género.

Los objetos con los que supuestamente habría agredido a su mujer, un bate de críquet y una llave grifa, fueron intervenidos por los agentes, según ha señalado en una nota el Ayuntamiento de Nerja, que ha apuntado que la mujer fue atendida inicialmente en la calle por una ambulancia del centro de salud de Nerja y luego fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga.

El detenido ha sido entregado por la Policía Local a la Guardia Civil para que sea puesto a disposición judicial, según el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios