Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Detenido un hombre en Rincón que mantuvo tres días encerrada a su pareja

  • La mujer presentaba un gran estado de ansiedad y evidentes signos de violencia

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, quien manifestó a los agentes que estuvo tres días encerrada en la vivienda en la que convivía con esta persona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando la Policía Local recibió el aviso de un vecino que escuchó los gritos de una mujer que pedía auxilio, según informó ayer en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron en el interior del edificio a un hombre que poseía la llave de la vivienda de la que procedían los gritos de socorro.

Una vez dentro del inmueble, vieron a una mujer "con un apreciable estado de ansiedad y signos de violencia, así como daños en la vivienda".

Esta mujer dijo a los agentes que llevaba tres días encerrada en el piso y que había sido agredida en varias ocasiones, por lo que procedieron a la detención del individuo, de iniciales D. R. S.

Por otro lado, también el sábado, la Policía Local del municipio detuvo a J. P. Q. por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol "y a gran velocidad".

Asimismo, los agentes detuvieron el domingo a E. A. V. por un delito contra la seguridad vial, ya que conducía un vehículo con el permiso de conducción retirado temporalmente.

Las carreteras de la provincia volvieron ayer a ser protagonistas. Esta vez por un grave accidente ocurrido en Mijas. Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un choque frontal entre un autobús de unos 60 pasajeros de la línea Portillo y una furgoneta en una carretera entre la citada localidad y Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios