Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Detenida una persona por un presunto delito de estafa

  • Por otra parte, se ha informado de la detención de F.J.P.M., de 33 años, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Virgen de los Ángeles de la localidad.

El Cuerpo Nacional de Policía de La Línea de la Concepción informó hoy de la detención de una persona de 27 años de edad como presunto autor de un delito de estafa, que trató de justificar alegando que se encontraba en paro.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno de Cádiz en un comunicado, los hechos se remontan al pasado 15 de enero, cuando el detenido efectuó la compra de un ordenador portátil valorado en 635 euros en una tienda de informática, acordando financiarlo con el dueño del establecimiento, por lo que le hizo entrega de una nómina y datos bancarios.

Así, a los pocos días, el vendedor comprobó con el banco que la nómina era falsa y que el comprador no tenía dinero en el banco por lo que, al no poder contactar con él de forma alguna, presentó una denuncia en la Comisaría de La Línea.

Iniciada la investigación de los hechos, los agentes procedieron a la detención del comprador que confesó que ya lo había vendido por la cantidad de 350 euros, justificando su actuación alegando que se encontraba en paro. Posteriormente, la Policía logró recuperar el ordenador tras identificar a su segundo comprador.

Por otra parte, las mismas fuentes informaron de la detención de F.J.P.M., de 33 años, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Virgen de los Ángeles de la localidad.

Una vecina dio aviso del robo y, al saberse descubierto, el presunto ladrón emprendió la huída, iniciándose una persecución policial por varias calles hasta que los agentes lograron darle alcance. El detenido trató de hacer frente a la autoridad esgrimiendo una navaja, por lo que tuvieron que reducirlo y trasladarlo a las dependencias policiales antes de ponerlo a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios