Andalucía

Decretan libertad para el hombre detenido el lunes por presuntos abusos sexuales a un menor

  • Al arrestado se le ha impuesto una orden de alejamiento del domicilio y del colegio del niño, así como la imposibilidad de comunicarse con él o acercarse a menos de 500 metros

El juzgado de guardia de Málaga decretó ayer libertad provisional para el hombre detenido el pasado lunes por abusar supuestamente de un menor, según informaron fuentes judiciales, quienes precisaron que tiene la obligación de comparecer los días 10 y 24 de cada mes en el juzgado.

Las fuentes aseguraron a Europa Press que, además, al detenido, de 36 años de edad, se le ha impuesto una orden de alejamiento del domicilio y del colegio del menor, así como la imposibilidad de comunicarse con él o acercarse a menos de 500 metros.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la noche del lunes a este hombre, vecino de Málaga y que trabaja en una fábrica, aunque, al parecer, estaría también relacionado con el fútbol base de la capital malagueña.

Fue el centro escolar en el que estudia el menor, ubicado en Rincón de la Victoria, el que denunció los hechos y de las investigaciones se hizo cargo el Equipo Mujer Menor (Emume) de la Guardia Civil de Málaga, según indicaron fuentes cercanas al caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios