El Ejido

Declarado un incendio en una planta de reciclaje de plásticos de El Ejido

  • El Consorcio de Extinción de Incendios del Poniente trabaja desde hace una hora en atajar el fuego en la instalación ubicada en Las Norias de Daza

Incendio declarado en una planta de reciclaje de plástico de El Ejido

Los miembros del Consorcio de Extinción de Incendios del Poniente trabajan para extinguir un fuego declarado esta tarde en una planta de reciclaje de plásticos de El Ejido (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 18:25 horas más de una treintena de vecinos han alertado de la presencia de fuego en estas instalaciones ubicadas en el paraje de La Molina de la barriada ejidense de Las Norias de Daza.

El 112 ha movilizado al Consorcio de Extinción de Incencios del Poniente, a la Guardia Civil y a las policías locales de El Ejido y La Mojonera (Almería), ya que la planta se encuentra junto a la carretera que une ambos municipios.

Fuego en una planta de reciclaje de El Ejido

Las fuentes consultadas han señalado que se ha solicitado maquinaria, tierra y palas para retirar el material que puede hacer combustión.

Por otro lado, el Consorcio de Extinción de Incendios del Poniente ha señalado a Efe que en el lugar se encuentran desplegados todos los medios materiales con los que cuenta su parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios