Andalucía

Concentración por la joven que desapareció en Motril hace ocho años

  • Sus padres quieren que la Policía interrogue a Robert Graham, amigo de Tony King

Los familiares de María Teresa Fernández, la joven que desapareció en Motril (Granada) el 18 de agosto de 2000, han convocado una concentración mañana a las ocho de la tarde en el Pie del cerro de la Virgen, lugar cercano a donde se vio por última vez a María Teresa.

Según han indicado a Efe la familia de María Teresa, en este acto se leerá un manifiesto con el que se pretenderá mantener vivo el recuerdo de la joven, desaparecida después de que su padre la dejara en una parada de autobús de la Avenida de Andalucía de la localidad.

Durante la lectura de dicho manifiesto los allegados de la chica mostrarán su agradecimiento a las muestras de apoyo recibido durante este tiempo y a los responsables de investigar el caso.

Precisamente a consecuencia de esta labor los familiares han pedido a la Policía que tome declaración a Robert Graham, amigo de Tony King -único imputado por las muertes de las malagueñas Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes- con el fin de esclarecer su implicación en la desaparición de María Teresa.

Los padres de ésta descartan la posibilidad de que su hija se escapara de casa porque, aseguran, no encuentran razones para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios