Condenado Intentó asesinar a un hombre en Chipiona con un artefacto explosivo casero camuflado en una caja de puros

Andalucía

Olga Carrión es la nueva directora del Instituto Andaluz de la Mujer tras la dimisión de Mariela Checa

  • Hasta ahora era directora del Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla

Olga Carrión es la nueva directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

Olga Carrión es la nueva directora del Instituto Andaluz de la Mujer.

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado el nombramiento de Olga Carrión Mancebo como nueva directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Este cargo estaba vacante tras la dimisión, el pasado mes de noviembre, de Mariela Checa, quien renunció a la dirección del IAM esgrimiendo que ese cargo resultaba incompatible con el que también ostentaba de decana del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

El portavoz del Ejecutivo andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, ha informado de este nombramiento como nueva directora del IAM de Olga Carrión, a quien ha deseado "la mejor de las suertes" en nombre de todo el Ejecutivo.

Nacida en Sevilla en 1974, Olga Carrión es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Historia Moderna y Contemporánea, así como cuenta con un máster en Promoción y Emprendimiento Turístico, según se detalla en la referencia del Consejo de Gobierno.

La nueva responsable del IAM ha sido directora del Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla entre los años 2011-2015, en la etapa de Juan Ignacio Zoido (PP) como alcalde hispalense, y también ha ejercido como asesora técnica municipal en las áreas de mujer, turismo, cultura, protocolo, economía y empleo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios