Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Granada

Asesta un hachazo en la cabeza a su cuñado en Villanueva de las Torres tras discutir por la televisión

  • El agresor, con serios problemas psíquicos, se encuentra detenido, mientras que la víctima se debate entre lavida y la muerte en el Hospital de Traumatología

La Guardia Civil de Guadix detuvo anoche a las dos de la madrugada a un individuo de 51 años, con serios problemas psíquicos, después de que presuntamente asestara un hachazo en la cabeza a su cuñado, de 65, que a esta hora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Traumatología de la capital, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando víctima y agresor se encontraban en un olivar de la localidad de Villanueva de las Torres. Al parecer, según declaró el detenido ante los agentes, los dos hombres mantuvieron una discusión relacionada con los programas de televisión que habitualmente veían en el domicilio donde ambos convivían y que no convencían al agresor.

Ambos convivían en el mismo domicilio junto a la mujer de la víctima, que a su vez es hermana del detenido y agresor.

El detenido, según informa la Guardia Civil,  estaba sometido a un fuerte tratamiento médico por sus problemas mentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios