Andalucía

Asesinado a tiros por dos hombres en una urbanización de Marbella

  • La víctima recibió los disparos cuando se encontraba en el interior de su vehículo aparcado

Un hombre murió ayer tarde en Marbella (Málaga) tiroteado por dos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un l vehículo. Los autores de los disparos se dieron seguidamente a la fuga a bordo de un automóvil marca Audi A-6.

Vecinos de la zona relataron a la Policía Nacional hacia las 19:40 que habían oído disparos en una de las calles de la urbanización Las Lomas de Sierra Blanca, al tiempo que también eran avisados los servicios sanitarios. Cuando llegaron sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

La víctima yacía en el interior de un automóvil con matrícula de Marruecos, circunstancia que sumada al aspecto físico del fallecido hace presumir que se pueda tratar de un hombre de origen magrebí. Al cierre de esta edición la Policía todavía no había podido identificarlo. Se encontraba a la espera de que el juez de guardia levantara el cadáver.

Los primeros indicios tienden a hacer pensar a los investigadores que la víctima se encontraba dentro del coche y estacionado en una calle de la urbanización Las Lomas de Sierra Blanca cuando llegaron los agresores. Presumiblemente el tiroteo se produjo sin que mediara ninguna palabra entre ellos, puesto que el fallecido ni siquiera tuvo tiempo de salir del automóvil. Estos hechos apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Un suceso con ciertas similitudes ocurrió en enero de este año en Estepona, cuando un hombre de nacionalidad francesa y origen marroquí fue tiroteado junto a su coche, en la puerta de su casa en Benalmádena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios