Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Arenas apela a la unidad y a la cohesión del PP, en el que caben "todos"

  • Se ha mostrado convencido de que tras el próximo Congreso Nacional el partido saldrá "fortalecido" porque es lo que ocurre "una vez que se superan las dificultades"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha apelado hoy a la "unidad y cohesión" del partido, en el que, ha dicho, caben "todos", y ha mostrado su convencimiento de que tras el próximo Congreso Nacional el Partido Popular saldrá "fortalecido" porque es lo que ocurre "una vez que se superan las dificultades".

Durante su intervención durante unas jornadas de diputados provinciales del PP de Andalucía celebradas en Granada, Arenas ha llamado a los compromisarios y militantes a trabajar con Mariano Rajoy por la unidad y la cohesión del partido, así como por la "integración de todos" en el próximo congreso nacional.

"Yo estaré siempre, siempre, siempre para unir y para cohesionar al PP. Nunca, nunca para restar ni para dividir", ha subrayado Arenas, que se ha referido a los "momentos complicados" que atraviesa el partido porque "lo peor es negar la evidencia".

No obstante, se ha mostrado convencido de que el PP saldrá "fortalecido" de su próximo Congreso Nacional, en el que se reforzarán las "señas de identidad" del Partido Popular y del que los compañeros del País Vasco, que son "lo primero" para el partido, saldrán igualmente "contentos y fortalecidos" tras las conclusiones que se alcanzarán.

Arenas ha garantizado que el PP de Andalucía pondrá todo su "empeño" en buscar junto a Rajoy "la unidad y la integración de todos".

"Seguiremos trabajando con Mariano para buscar la unidad y la cohesión de nuestro partido, en el que cabemos todos, todos, todos", ha reiterado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios