Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Interparlamentaria del PP

Arenas asegura que el PP sabe "a dónde va" frente a la "orfandad de proyecto político" del PSOE

  • Dice que ni el "órdago soberanista" ni el "desvarío socialista" desviarán al Gobierno del PP de sus señas de identidad.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha destacado este sábado la "cohesión interna" del PP, un partido que, según ha dicho, sí que tiene "un proyecto para España" frente a la "orfandad de proyecto político" del PSOE. Tras asegurar que su partido sí que sabe "a dónde va", ha recalcado que ni "los órdagos del soberanismo" ni "los desvaríos del socialismo" les van a "desviar de sus señas de identidad". "Estamos orgullos del PP como un partido nacional" ha enfatizado.

Durante su intervención en la jornada de clausura de la XX Interparlamentaria que el PP ha celebrado en Córdoba, Arenas ha afirmado que estas jornadas han "fortalecido la cohesión interna" del PP, han puesto en valor las reformas emprendidas por Mariano Rajoy y han reafirmado el compromiso del partido con la Constitución y los Estatutos. "Y, sobre todo, se ha refrendado que sigamos centrados en los problemas reales de los españoles, en el paro y por supuesto, en la economía", ha añadido. En este sentido, el expresidente del PP-A ha manifestado que las reformas que está llevando a cabo el Ejecutivo van a sacar a España de la crisis y van a traer "bienestar" a la sociedad española. "Y nosotros sí sabemos a donde vamos y sí tenemos un proyecto para España", ha proclamado, tras lamentar la "orfandad de proyecto político" que sufre el PSOE.

"Nosotros sí sabemos a dónde vamos"

Según Arenas, en este momento con Mariano Rajoy se ha conseguido que el reformismo "sea una gran seña de identidad" del PP. "Y nadie nos va a desviar de nuestras identidades, de nuestra seña de identidad. No nos van a desviar los órdagos del soberanismo ni por supuesto los desvaríos del socialismo. Vamos a seguir obsesionados con las oportunidades de los españoles", ha exclamado.

Ante la proximidad de las elecciones europeas, que se celebrarán en mayo del año próximo, Arenas ha dicho que, ya que "tocará mirar a Europa", el PP insistirá en que son el "partido de la Constitución" y forman parte del Partido Popular Europeo (PPE), que impulsa la UE "desde el convencimiento de que no hay Unión si no hay vocación europeísta".  "Ya España está viviendo un tiempo nuevo gracias a los españoles porque somos una gran nación, gracias a la cohesión del primer partido de España que es el PP y gracias a las reformas del Gobierno de España. Por eso, con el protagonismo de los españoles estamos afrontando un tiempo nuevo", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios