Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

Apuñalan a un hombre delante de su mujer y su hijo de 4 años

Un hombre de 32 años resultó herido tras recibir varias puñaladas durante el transcurso de una pelea que tuvo lugar el martes por la noche en la barriada malagueña de El Palo. Vecinos consultados por estaredacción señalaron que la agresión se produjo en la puerta del domicilio de la víctima, en presencia de su pareja y también de uno de sus hijos, de unos 4 años.

Según las mismas fuentes, el individuo fue agredido hasta en tres ocasiones con un cuchillo, dos de ellas en el brazo y una cerca del tórax. Asimismo, indicaron que el autor de los hechos había sido cuñado del herido, por lo que creen que lo ocurrido pudo responder a una discusión familiar. Fueron los gritos de su mujer advirtiendo de que iban a matar a su pareja los que alertaron a los vecinos que, recalcó uno de ellos, tuvieron que arrebatarle al agresor un cuchillo para evitar una desgracia mayor.

"El hombre no vivía aquí, sino en Granada. Llevábamos tiempo sin verle por el barrio. Venía a por él. Después de apuñalarle se fue andando, como si con él no fuera la cosa, y diciendo que las tenía que pagar. Iba en estado ebrio, sin camiseta y con unas bermudas de color beige", indicó un testigo. De momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios