Andalucía

Apuñalado un hombre en una caseta de la feria de Granada

  • Una discusión sentimental desembocó en una pelea que se saldó con dos puñaladas

Un hombre de 46 años resultó ayer herido muy grave tras ser apuñalado por otro, J.M.P.G., de 59 años, con el que se estaba peleando en una caseta de la Feria del Corpus. El suceso se produjo en torno a las 04:00 del domingo tras la fuerte pelea protagonizada entre los dos individuos en el interior de una caseta, al parecer, producida por rencillas derivadas de una cuestión sentimental.

Según informaron fuentes sanitarias, el último parte indicaba que el varón se encontraba en Observación en el Hospital Virgen de las Nieves de la capital con pronóstico reservado. Presentaba dos heridas de arma blanca. Al parecer primero fue trasladado hasta el Clínico pero luego se le derivó al Virgen de las Nieves.

Tras la detención del supuesto agresor y autor de las dos puñaladas, la Policía lo puso a disposición del Juzgado de Guardia, en ese momento el de Instrucción 3, que abrió diligencias para dictaminar los orígenes concretos de la pelea, al parecer producida por rencillas derivadas de una cuestión sentimental. Finalmente, se decretó la libertad con cargos para el autor del apuñalamiento.

Se trata de la primera pelea que termina con heridos ingresados en el hospital desde que comenzó el Corpus la noche del lunes 31 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios