Antonio Ávila

Antonio Ávila refuerza sus competencias en materia económica

Antonio Ávila Cano se encargará en esta etapa de gobierno de la macroconsejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y de esta forma refuerza sus competencias en materia económica.

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo mantiene las competencias salvo política financiera y asume las de Empleo con excepción de Formación Profesional y Políticas Migratorias.

Antonio Avila Cano, nacido en Alcalá la Real (Jaén, 1965) y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga, desempeñaba desde marzo del 2010 el cargo de consejero de Economía, Innovación y Ciencia y anteriormente fue consejero de la Presidencia.

El nuevo titular de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo cuenta con una amplia experiencia en la Administración autonómica, donde también ha ejercido los cargos de Secretario General de Economía (2002-2009) y director general de Fondos Europeos (1996-2002).

También lleva a cabo una actividad académica como profesor del Departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Málaga y, además, es autor de numerosas investigaciones y publicaciones centradas en las áreas de economía industrial, economía agraria y análisis económico regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios