Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Aeropuerto de Sevilla

Dulce bienvenida a la nueva conexión con Nantes

  • Un arco de agua y una tarta celebraron la llegada del primer vuelo de la nueva ruta con Francia

Bienvenida al primer avión de la conexión Nantes-Sevilla

A las 14:27 aterrizó en el Aeropuerto de San Pablo el primer vuelo de la nueva conexión que la compañía irlandesa Ryanair ha creado entre la ciudad francesa de Nantes y Sevilla. Un arco de agua realizado por los potentes chorros de los bomberos del aeródromo dio la bienvenida al avión segundos después de tomar tierra.

En la terminal, una tarta junto a las cintas de recogida de equipajes esperaba la llegada de los pasajeros. El dulce estaba inspirado en el escritor Julio Verne, nacido en Nantes hace 190 años. Un globo aerostático, en referencia a su famosas novelas de viajes, coronaba la tarta. También la adornaban imágenes de lugares de Sevilla y los nombres de varios destinos europeos que tienen conexión con San Pablo.

Alejandra Ruiz y Jesús Caballero parten la tarta de bienvenida. Alejandra Ruiz y Jesús Caballero parten la tarta de bienvenida.

Alejandra Ruiz y Jesús Caballero parten la tarta de bienvenida. / M. G.

Jesús Caballero, director del aeropuerto sevillano, se encargó de repartir los primeros trozos de tarta a los pasajeros recién llegados, que también disfrutaron de una calurosa bienvenida plagada de regalos o de, por ejemplo, vino de naranja. Caballero, que afirmo estar "muy contento por la apuesta" que hace Ryanair, calificó esta temporada de invierno como "la mejor de la historia" para el aeródromo hispalense. Destacó las 23 nuevas conexiones que se ponen en marcha, de las cuales 14 pertenecen a la aerolínea irlandesa. "Espero que continúen estas rutas en 2019", añadió.

Alejandra Ruiz, directora de Marketing y Ventas de Ryanair en España, también acudió al acto de bienvenida y se mostró orgullosa del arranque, que "solamente es una de las nuevas rutas que inauguramos". Ruiz explicó que "el mercado francés es prioritario para Sevilla" y que estas 14 rutas se unen a las ya existentes superando el medio centenar en el Aeropuerto de San Pablo.

Nuevas rutas con Sevilla

Ryanair aumenta su presencia en el Aeropuerto de San Pablo a partir de esta temporada de invierno. Inaugura 14 nuevas rutas, que permitirán conectar Sevilla con Alicante, Bristol, Cagliari, Catania, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Oporto, Rabat, Tánger, Venecia (Treviso), Copenhague y Malta.

Asimismo, ha lanzado una oferta de asientos desde Sevilla desde tan sólo 14,99 euros para viajar entre noviembre de 2018 y enero de 2019, que están disponibles para reservar en su página web hasta la medianoche del viernes 2 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios