Mercados

El Pozo Alimentación dona más de 200.000 raciones de alimentos a los sectores más vulnerables de la población

El Pozo Alimentación dona más de 200.000 raciones de alimentos a los sectores más vulnerables de la población El Pozo Alimentación dona más de 200.000 raciones de alimentos a los sectores más vulnerables de la población

El Pozo Alimentación dona más de 200.000 raciones de alimentos a los sectores más vulnerables de la población

El Pozo Alimentación intensifica su responsabilidad social con un firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos. Con este objetivo, ha donado más de 200.000 raciones de alimentos a los sectores más vulnerables de la población, en las últimas semanas, a través de organismos y entidades asistenciales con las que colabora habitualmente para intentar paliar la emergencia alimentaria, de consecuencias todavía incalculables, que ha provocado la crisis sanitaria.

En concreto, las aportaciones las están recibiendo los Bancos de Alimentos, Cruz Roja, Cáritas, Proyecto Abraham y Jesús Abandonado, entre otras instituciones. La compañía hace su aportación para minimizar las complicadas situaciones por las que están pasando miles de personas en nuestro país. Con una filosofía de mejora constante, esta compañía dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental, económico y deportivo orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios