Industria auxiliar

BASF nombra a Konstantin Kretschun director de Soluciones Agrícolas

  • El objetivo del nuevo director en España es seguir apoyando una agricultura sostenible

Konstantin Kretschun, nuevo director de Soluciones Agrícolas de BASF España. Konstantin Kretschun, nuevo director de Soluciones Agrícolas de BASF España.

Konstantin Kretschun, nuevo director de Soluciones Agrícolas de BASF España.

BASF comienza el 2021 con un nuevo nombramiento en la dirección de la División de Soluciones Agrícolas, que será responsabilidad de Konstantin Kretschun.

Tras varios años trabajando para la multinacional alemana, Kretschun sustituye a Silvia Cifré, quien seguirá en la compañía con otra función desde Colonia.

La compañía subraya que el objetivo del nuevo director en España, para este 2021, es seguir apoyando una agricultura sostenible, con el foco puesto en agricultores y distribuidores.

“Ellos son la pieza angular de nuestra estrategia para que los alimentos puedan llegar a todos”, afirma el nuevo director.

Antecedentes

Kretschun es experto en negocios y relaciones internacionales y ha dedicado casi toda su carrera profesional a coordinar y gestionar proyectos de BASF en Estados Unidos, Hong Kong y Alemania.

Lideró la estrategia de marketing para diferentes cultivos en BASF Rusia.

Su último cargo en la compañía ha sido como responsable de la División de Soluciones Digitales para la Agricultura en EMEA, dedicándose a sentar las bases y desarrollar la estrategia digital de BASF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios