Biorizon Biotech

I+D para el cultivo de las berries

  • La empresa de biotecnología Biorizon Biotech llega de nuevo a la 7ª edición del Congreso de los Frutos Rojos con un amplio abanico de soluciones

Biobalance es una innovadora solución que estimula el microbioma de la rizosfera, siguiendo mayor absorción

Biobalance es una innovadora solución que estimula el microbioma de la rizosfera, siguiendo mayor absorción / Biorizon Biotech

BIORIZON Biotech lleva tiempo investigando nuevas cepas de microalgas, bacterias y cianobacterias con propiedades excepcionales y con beneficios agronómicos que no existen actualmente en el mercado.Sus biofungicidas, biopesticidas y biopotenciadores, tienen tras de sí una gran inversión en investigación y desarrollo.

La línea Optimum para las berries

Después de dos años de investigación la empresa lanza una nueva línea encaminada a encontrar respuestas a los problemas consecuencia de la contaminación de suelos y acuíferos. Esta nueva línea de productos está destinada a proporcionar una mejora en la rentabilidad, calidad y sostenibilidad de la agricultura, tanto intensiva como extensiva. La aplicación de estas soluciones en las plantas está orientada a la mejora de la absorción de los nutrientes, a proporcionar efectos bioestimulantes a la planta y a proteger la raíz de hongos y bacterias que atacan antes, durante y después de la cosecha.

El nuevo Biobalance, reduce las necesidades de fertilización

“Biobalance” es el principio de una nueva generación de productos “Optimum”. Es una innovadora solución que estimula el microbioma de la rizosfera. Por sus características es capaz de conjugar una mayor movilidad y absorción más eficiente de los macro y micronutrientes presentes en el suelo, optimizando así su aporte a la planta. Las cepas de microalgas presentes en Biobalance han sido escogidas por su efecto prebiótico debido a su demostrada capacidad para activar el crecimiento de hongos benéficos y bacterias promotoras del crecimiento vegetal.

Además, y como elemento de gran valor para el agricultor, hay que señalar que el uso de estos microorganismos que viven asociados a las raíces de la plantas, estimula y facilita el desarrollo de las mismas reduciendo así las dosis de fertilizantes que el agricultor tendrá que utilizar.

Soluciones de probada eficacia en el cultivo de las berries

En esta nueva edición del Congreso de los Frutos Rojos, Biorizon Biotech llega de la mano de su distribuidor Suministros Cruz Gómez, y presenta un amplio abanico de productos con muy buenos resultados en el engorde, mejora del color, enraizamiento, crecimiento vegetativo y diferentes soluciones bioprotectoras. Los técnicos de Biorizon Biotech estarán en el stand 30 los días 22 y 23 de junio ofreciendo todo el asesoramiento necesario sobre sus productos, mostrando además los buenos resultados obtenidos en los diferentes cultivos de berries, aguacate y cítricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios