Finanzas

Suministros Tripiana mima sus ‘mascotas vegetales’ por Navidad

  • La empresa exhibe un amplio catálogo de plantas de interior y exterior, cuya demanda crece en estas fechas

Juan Tripiana, gerente de Suministros Tripiana, en la tienda que regenta en la Calle Javier Sanz de Almería, con un cliente.

Juan Tripiana, gerente de Suministros Tripiana, en la tienda que regenta en la Calle Javier Sanz de Almería, con un cliente. / Javier Alonso (Almería)

Llega la Navidad y con ella, uno de sus símbolos por excelencia: la flor de Pascua, cuyos colores, verde y rojo, son el mejor reflejo de esta festividad. En estas fechas previas a la celebración navideña, hay un lugar que brilla con luz propia en Almería, convirtiéndose, también, en otro símbolo de la tradición y la historia de esta provincia.

El establecimiento incrementa las ventas en estas fechas. El establecimiento incrementa las ventas en estas fechas.

El establecimiento incrementa las ventas en estas fechas. / Javier Alonso (Almería)

Se trata de Suministros Tripiana, cuyo establecimiento, ubicado en el número 7 de la Calle Javier Sanz de la capital almeriense, luce en estos días su amplio catálogo de plantas de interior y exterior. Entre ellas, brilla especialmente la conocida como poinsetia, en perfectas condiciones y lista para adornar el salón familiar, prácticamente, como un miembro más de la familia en Navidad.

Así luce la entrada al establecimiento de Suministros Tripiana. Así luce la entrada al establecimiento de Suministros Tripiana.

Así luce la entrada al establecimiento de Suministros Tripiana. / Javier Alonso (Almería)

Junto a los pascueros, Suministros Tripiana cuenta con una amplia variedad de orquídeas, uno de sus puntos fuertes durante todo el año y que, en estas fechas, se convierten también en un preciado regalo con el que sorprender a un ser querido. Phalaenopsis, Dendrobium, Cymbidium, Cattleya, Cambria, Oncidium, Epidendrum, Vanda, Brassia, Zygopetalum... Todos estos tipos de orquídea están disponibles en la tienda que regenta Juan José Tripiana.

Las orquídeas son una seña de identidad en Suministros Tripiana. Las orquídeas son una seña de identidad en Suministros Tripiana.

Las orquídeas son una seña de identidad en Suministros Tripiana. / Javier Alonso (Almería)

El universo de plantas que ofrece la empresa almeriense se encuentra en las mejores manos, cuidadas con mimo como si se tratase de ‘mascotas vegetales’, como a Juan Tripiana le gusta llamarlas, listas para que el cliente las conozca y surja el ‘flechazo’, se las lleve a su hogar y continúe allí dándoles el trato especial que se merecen para que puedan iluminar la casa durante mucho tiempo. Para ayudar al óptimo mantenimiento de las plantas, Suministros Tripiana se distingue por poner a disposición del ciente todo el asesoramiento técnico necesario para su cuidado, una tarea en la que atesora una experiencia de más de 50 años en el sector.

La empresa almeriense es pionera en proveer de semillas, abonos y fitosanitarios al campo almeriense desde hace más de seis décadas

Juan Tripiana junto algunos pascueros, en su tienda. Juan Tripiana junto algunos pascueros, en su tienda.

Juan Tripiana junto algunos pascueros, en su tienda. / Javier Alonso (Almería)

Suministros Tripiana, especializada y pionera en proveer de semillas, abonos y fitosanitarios al campo almeriense desde hace más de seis décadas, ha dado un paso más en su apuesta por lo natural con la marca ‘Jardín Natural’, que se retroalimenta de la experiencia y el conocimiento de Suministros Tripiana, para ofrecer al público en general toda su experiencia a través de su establecimiento de plantas y jardinería.

La tienda mima cada detalle pensando en sus usuarios. La tienda mima cada detalle pensando en sus usuarios.

La tienda mima cada detalle pensando en sus usuarios. / Javier Alonso (Almería)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios