Agropecuario

El Congreso de Frutos Rojos vuelve a contar con el apoyo de Caja Rural del Sur

  • La V edición se celebrará los días 19 y 20 de junio.

Un momento de la última edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos. Un momento de la última edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos.

Un momento de la última edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos.

La Fundación Caja Rural del Sur ha renovado su compromiso con el Congreso Internacional de Frutos Rojos y será de nuevo el patrocinador principal exclusivo de este evento, que se celebrará los días 19 y 20 de junio, merced al convenio firmado por los presidentes de la Fundación Caja Rural del Sur y Freshuelva, José Luis García-Palacios Álvarez y Alberto Garrocho, respectivamente, que han estado acompañados por el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez.

Alberto Garrocho se mostró “muy ilusionado” con la celebración de esta quinta edición del Congreso, en la que expondrán sus productos más de 50 empresas y habrá unas jornadas técnicas “muy interesantes”. Ya se pueden formalizar las inscripciones en www.congresofrutosrojos.com.

Agro Sevilla, en la sectorial de Cooperativas Agro-alimentarias

El actual presidente de Agro Sevilla, Gabriel Cabello, fue nombrado el pasado 6 de mayo como nuevo representante sectorial de Aceituna de Mesa de Cooperativas Agroalimentarias durante los próximos 4 años.

La designación se produjo durante la Junta de Socios Sectorial de Aceituna de Mesa de la provincia de Sevilla.

Agro Sevilla, mayor productor y exportador de aceitunas de mesa del mundo, designó a Gabriel Cabello como presidente en septiembre de 2018. Al mismo tiempo, Cabello es presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Herrera y consejero de Agro Sevilla desde 2014.

El Coitand homenajea a sus miembros veteranos

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, Coitand, ha celebrado la festividad de su patrón San Isidro Labrador en Sevilla.

Como cada año se reunieron los colegiados para reconocer el trabajo y la dedicación de algunos de sus compañeros, de forma que se ha entregado una placa a los cuatro que se han jubilado este año.

Además se entregaron insignias de oro y plata a los compañeros que han cumplido 50 y 25 años de promoción respectivamente.

Al encuentro asistió la directiva de Coitand encabezada por Antonio Vergel y también estuvo el presidente de la delegación de Huelva, Julio Volante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios