Finanzas

Cajamar apuesta por la igualdad de género en el sector agrario

  • La entidad es uno de los patrocinadores en los II Premios Mujer Agro del próximo 29 de enero

El objetivo es empoderar a la mujer agroprofesional, tanto en la rama agrícola como ganadera y pesquera. El objetivo es empoderar a la mujer agroprofesional, tanto en la rama agrícola como ganadera y pesquera.

El objetivo es empoderar a la mujer agroprofesional, tanto en la rama agrícola como ganadera y pesquera.

Las firmas Siete Agromarketing y eComercio Agrario harán entrega de los II Premios Mujer Agro el próximo día 29 de enero, en un acto que tendrá lugar en la sede de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (C/ General Arrando, nº 38. Madrid), y que contará en esta edición con el patrocinio de Cajamar, Onubafruit y Compo Expert y MSD Animal Health.

Los ganadores de estos II Premios Mujer Agro, que se no harán públicos hasta el mismo día del acto de entrega, fueron seleccionados por el Jurado en una intensa jornada de deliberación, celebrada en Madrid el pasado mes de diciembre, y cuyos miembros de forma unánime destacaron la profesionalidad y el empoderamiento de todos las candidaturas presentadas, 18 en total. Cabe destacar que entidades como Cajamar, Onubafruit y Compo Expert refrendan con su patrocinio de los II Premios Mujer Agro su apuesta por el Proyecto Mujer Agro, puesto en marcha en 2017, y que hasta la fecha ha desarrollo tres Foros Nacionales y dos convocatorias de Premios, consolidándose de esta forma dentro de las acciones nacionales que buscan la máxima visibilidad de la mujer agro, ayudando a su empoderamiento dentro de la cadena de valor agroalimentaria.

La almeriense Cajamar demuestra así, una vez más, su compromiso para dar visibilidad al sector agro y la consolida como una entidad líder en el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios