AGR Andalucía

El Pozo Alimentación lleva a Alimentaria 2022 sus novedades

  • El stand, con un diseño moderno y funcional, ha recibido el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’

Pie de foto: Su Majestad del Rey Felipe VI saluda a Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Rafael Fuertes, director general de El Pozo Alimentación y Juan Antonio Cánovas director comercial de productos frescos de El Pozo Alimentación

Pie de foto: Su Majestad del Rey Felipe VI saluda a Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Rafael Fuertes, director general de El Pozo Alimentación y Juan Antonio Cánovas director comercial de productos frescos de El Pozo Alimentación

El Pozo Alimentación participa del 4 al 7 de abril en Alimentaria2022, en Barcelona, donde presenta una completa oferta de novedades enalimentación en el stand ubicado en el pabellón Intercarn, número 3, (D750-Pabellón 5).

Con un diseño moderno y funcional, el stand dispone de 460 metros cuadrados desuperficie distribuidos en dos plantas y se compone, entre otros materiales, demetacrilato, madera, entramados de celosía y jardineras verticales.

Además, estádotado con un gran frontal semicircular con pantalla led y otros soportesaudiovisuales. En la entreplanta, cuenta con un showroom donde se muestra unaamplia selección de las soluciones de la firma y en el que se desarrollan diferentesmomentos de consumo como degustaciones o preparado de producto.

El Pozo Alimentación está presente en una nueva edición de este salón internacionalpara posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación,reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrarlas nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo.

La compañía ha recibido, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativassostenibles’, dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2022, porlas acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.

La calidad, seguridad alimentaria, la innovación y la sostenibilidad son ejesestratégicos de la compañía que la han situado en una de las marcas preferidas en elmercado. En los últimos seis años, ElPozo ha sido la marca elegida por ocho de cadadiez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles,según el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel.