El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

PUERTO REAL

Urbanismo realizó obras de mejora en los colegios, en Semana Santa

  • Marquesado, Elvira Lindo, Reggio, Leoz y Río San Pedro, han sufrido mejoras durante las vacaciones

Trabajos de mejora en la Escuela Infantil Elvira Lindo

Trabajos de mejora en la Escuela Infantil Elvira Lindo / C.P. (Puerto Real)

Las vacaciones de Semana Santa en los centros educativos de la ciudad han servido para que el Ayuntamiento realice trabajos de mejoras en algunos de ellos. La obra de mayor calado, según el responsable de Urbanismo, Antonio Villalpando, ha sido la sustitución del suelo de la sala de usos múltiples de la Escuela Infantil Elvira Lindo. Un espacio de 220 metros cuadrados que este miércoles podrá empezar a usarse de nuevo.

En el Arquitecto Leoz se han resanado las gradas del patio, se ha mejorado la línea eléctrica y reparado los sistemas antipánico de las puertas de salida de las aulas. En el Reggio, por su parte, se ha ejecutado un acerado acabado en hormigón, de una longitud de unos 50 metros, mientras que en la Escuela Infantil El Marquesado se ha pintado el exterior y las barandillas. Las obras se han completado en el colegio Río San Pedro donde se han ejecutado cimientos para las canastas de baloncesto, “que deberá suministrar la Delegación de Educación”, según detalla el Ayuntamiento.

Villalpando ha hecho hincapié en la necesidad de programar las actuaciones porque “los trabajos no se pueden acometer de manera improvisada y de esta forma somos muchísimo más eficaces, como hemos demostrado este mandato, donde se han acometido más actuaciones que en ningún otro”, asegura el edil.

Por último, ha expresado su deseo de seguir en contacto, conjuntamente con el responsable de Educación, Jose Montilla, con la Delegación Territorial para “subsanar las cuestiones que esta comunidad reclame y a cuya disposición nos hemos encontrado siempre desde este equipo de gobierno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios