Cádiz CF | Mercado de fichajes

Karim Azamoum es traspasado por el Cádiz CF al Albacete

  • El club amarillo se reserva derechos económicos sobre una hipotética venta futura del medio. 

Karim Azamoum toca un balón en su acto de presentación hace un año.

Karim Azamoum toca un balón en su acto de presentación hace un año. / Fito Carreto

Una hora después de cerrarse el acuerdo con el Twente holandés para la cesión del lateral izquierdo Matos de cara a la temporada venidera, el Cádiz CF ha conseguido dejar vacío otro hueco en una primera plantilla que ahora mismo se antoja sobrada de elementos a falta de la llegada de varios refuerzos. El siguiente en abandonar la entidad amarilla es el centrocampista franco-argelino Karim Azamoum.

Azamoum, que llegó hace un año procedente del Troyes francés de la Ligue 1, se va al Albacete por medio de un traspaso, aunque esto no quiere decir que las arcas de la entidad gaditana vayan a recibir por el momento euro alguno. Es más, se va a coste cero para el club manchego por ahora pues lo único que hace el Cádiz es reservarse ciertos derechos económicos sobre una hipotética venta futura del centrocampista.

Su aventura cadista pasó con más pena que gloria ya que nunca dio la impresión de que Álvaro Cervera confiara en él. En competición liguera tan solo estuvo media hora vestido de amarillo sobre el campo, ya que nunca fue titular y solo entró en tres rectas finales sustituyendo a un compañero. Intervino más en la Copa del Rey, actuando en tres encuentros y consiguiendo un gol.

Una vez acabada la primera vuelta, en el mercado de invierno cambió de aires y pasó a las filas del Elche mediante una cesión debido a que tenía contrato con el Cádiz hasta junio de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios