Cádiz CF | Partido de Reyes Magos

Los 'viejos leones' del Athletic Club, con la ilusión puesta en Cádiz

  • El inolvidable ex portero amarillo Armando liderará el sábado la expedición bilbaína

Imagen de los veteranos del Athletic Club en un reciente torneo en San Lorenzo del Escorial.

Imagen de los veteranos del Athletic Club en un reciente torneo en San Lorenzo del Escorial.

El sábado próximo la ilusión se pesará por toneladas con motivo de la celebración, un año más, del conocido como Partido de los Reyes Magos, que en esta ocasión contará como cita estelar con el encuentro entre los veteranos del Athletic Club de Bilbao y los del Cádiz CF. La expedición bilbaína se desplazará en avión mañana y tiene previsto el regreso a tierras vascas el sábado por la tarde.

La Asociación Reyes Magos de Cádiz está poniendo toda la carne en el asador para que la presencia de los viejos leones de San Mamés sea inolvidable en el Ramón de Carranza. El enorme esfuerzo para traer a la otra punta del país a leyendas del Athletic Club está siendo coordinado por Miguel Cuesta, el alma máter de este evento cada mes de diciembre.

La Asociación de ex Jugadores del Athletic confirmó ayer que el sábado estarán en la capital gaditana las siguientes viejas glorias: Armando, Imanol Etxeberria, Luis Fernando, Roberto Urizar, Mikel Amézaga, Goyo Soria, Mikel Agirregomezkorta, Koikili Lertxundi, Andrés Martínez, Francisco Javier Katxorro, Javi Casas, Javier Díaz, Alain González, Raúl Guerrero, Josu Urionabarrenetxea, Carlos Merino, Aitor Agirre y Roberto Rodríguez. Al frente, como entrenador, estará Rafael Dehesa.

El Partido de Reyes Magos comenzará el sábado a las 10:30 horas en el Carranza, en cuya taquilla se venderán entradas desde una hora antes. Las Escuelas de Fútbol de Arcos y Benalup serán las primeras en intervenir sobre el césped. Posteriormente le tocará el turno a las leyendas del Cádiz y las del Athletic Club de Bilbao, cerrando la mañana el habitual partido entre el equipo de los medios de comunicación contra el de conocidos gaditanos.

Cabe recordar que esta cita forma parte de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, por lo que los gaditanos tienen la ocasión de contribuir con una gran causa disfrutando además de excelentes jugadores de otra época que revivirán sobre el verde del Carranza tiempos gloriosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios