Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad en San Fernando 2018

Los mayores, protagonistas del spot de la campaña benéfica 'Ningún niño sin juguete'

  • Usuarios del centro de día Ángeles Teysa protagonizan el audiovisual con el que la Asociación de Reyes Magos anima a los isleños a colaborar con la causa 

Los mayores, protagonistas del sopt de la campaña benéfica 'Ningún niño sin juguete'

La Asociación de Reyes Magos afronta la semanas clave de la campaña Ningún niño sin juguete, una iniciativa solidaria que consigue cada año aunar a toda la ciudad para que los isleños muestren su mejor faceta. 

Para ello, al igual que ha hecho en los últimos años, ha lanzado un spot que invita a colaborar con la campaña, especialmente durante los días en los que se llevará a cabo la gran recogida a las puertas de las instalaciones municipales del centro de congresos: los próximos 14 y 15 de diciembre. 

El spot, realizado por Relatoras Producciones, ha contado con Sara Gallardo como realizadora y Loli Guerra como guionista, aunque sus auténticos protagonistas son los usuarios del centro de día Ángeles Teysa que, bajo el lema La ilusión ha estado siempre en sus manos, invitan a los isleños a colaborar con la tradicional iniciativa solidaria de recogida de juguetes nuevos. 

"Ellos han hecho magia durante muchos años, pese a que, en algunos casos, ni siquiera fueran conscientes de ello. Pero esta vez sí. Demostrando sus dotes de prestidigitadores, mayores del centro de estancia diurna Ángeles Teysa se han puesto delante de las cámaras para convertirse en protagonistas del spot de la campaña Ningún niño sin juguete de 2018 de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando", explican. 

"El audiovisual recuerda cómo quienes aparecen en él hicieron, tiempo atrás, todo lo posible por mantener la magia de la madrugada del 6 de enero en sus casas, donde no faltaron los juguetes. Es así como, sin saberlo, lograron ser magos. Y hoy, fuera de los focos y en la intimidad de sus familiares, desvelan a sus hijos cómo lo hicieron posible. Todo, como un mago desvela sus cartas: en una confesión que les convierte en cómplices y que les invita, ahora, a seguir sus pasos. Porque ahora le toca a ellos seguir haciendo magia para que no haya ningún niño sin juguete".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios