Portada

Motos Darío se erige como el templo de CF Motos y Mitt

  • El taller multimarca, con la colaboración de Jent Marivent, llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos en un evento que aglutinó a amantes de las motocicletas en el restaurante La Atrevida

Motos Darío se erige como el templo de CF Motos y Mitt

Motos Darío se erige como el templo de CF Motos y Mitt / Archivo

Se dice que “no importa la moto que conduzcas, importa la manera de vivirla”. Pues bien, en Motos Darío llevan más de 25 años llevando el mundo del motor al máximo exponente en la provincia de Cádiz. Su taller multimarca es, sin lugar a dudas, un lugar que ejemplifica a la perfección la expresión de “lo que es digno de hacerse, es digno de que se haga bien”, una labor que se lleva a cabo gracias a sus profesionales cualificados y las herramientas óptimas para cada marca que exista en el mercado.

Hace pocas jornadas se celebró en el idílico restaurante gaditano La Atrevida, situado en la avenida Amilcar Barca número 45, un evento llevado a cabo por Motos Darío que aglutinó a muchos aficionados al mundo de las dos ruedas. En este acto se pusieron en valor las características de CF Motos, una de las multinacionales más importantes por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos producidos, tanto motocicletas como ATVs, UTVs o generadores eléctricos. El gigante asiático, líder europeo y distribuidor de manera exclusiva de productos de KTM, tiene su fortín en Motos Darío que ofrece una amplia gama de motocicletas y modelos, entre los que destacan: trail 650 MT, la touring 650GT o las deportivas 300NK, 400NK y 650 NK, a las que muy pronto se sumarán modelos de cilindradas superiores como 700cc u 800cc. Además de CF Motos, el taller multimarca ofrece modelos MITT con un increíble acabado y diseño de origen español.

Uno de los nuevos modelos. Uno de los nuevos modelos.

Uno de los nuevos modelos. / Archivo

Con unas instalaciones de 600 metros, Motos Darío ofrece a sus clientes toda una gama de servicios que incluye reparaciones, revisiones, cambio de neumáticos o cualquier cosa que necesiten las motocicletas o scooters, siendo indiferente la marca o modelo. Sus espectaculares instalaciones, además del taller, cuentan con una gran boutique en la que poder comprar todo lo esencial para disfrutar de la carretera de forma segura y alardeando de los productos más aclamados por los moteros de la geografía nacional.Motos Darío se ha erigido como uno de los principales talleres multimarca de la provincia de Cádiz, siendo el único concesionario en la misma que cuenta con los nuevos modelos de CF Motos y MITT, presentados en el evento.

Si realmente buscan un cuidado exhaustivo de sus motocicletas, Motos Darío es una gran opción al ser un taller de referencia. Si por el contrario quieren iniciarse en la conducción y disfrutar de la vida a lomos de estas poderosas máquinas, Motos Darío pondrá a su disposición la moto de sus sueños.

Detalles del diseño. Detalles del diseño.

Detalles del diseño. / Archivo

Hablan los clientes

Una de las cuestiones que más suelen mirar los clientes a la hora de confiar en un taller es la opinión de las personas que han pasado por él. En este sentido, Motos Darío tiene unas excelentes calificaciones y todas giran en torno a la calidad del servicio y el trato humano que se ofrece en todo momento. “El mejor taller de la zona con un trato excelente y responsable de los empleados”, “inmejorables en su atención, un trato perfecto a la altura de sus grandes profesionales y con unas averías solucionadas al momento” o “gran experiencia en el mantenimiento y reparación de todo tipo de motocicletas”. Estas son algunos de los muchos de comentarios positivos que se pueden encontrar sobre este taller situado en la calle Bulgaria del Polígono Poniente, Cádiz.

Por último, cabe destacar que la grandeza de este taller multimarca radica en Darío, un apasionado del mundo de las motos que desde muy joven ha estado aprendiendo sobre ellas, trabajándolas y cuidándolas como parte de su familia. Además de Darío, sus cinco empleados han sabido fusionar su gran experiencia a las exigencias de unos clientes que confían ciegamente en el saber de estos grandes profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios