Un taller mecánico se instala en la Zona Franca en San José del Valle

  • La empresa, que se dedica a la reparación rápida de automóviles, ocupará una nave de 230 m2

Una de las naves de ZF en San José del Valle. Una de las naves de ZF en San José del Valle.

Una de las naves de ZF en San José del Valle.

Un taller mecánico se instalará en una nave de 230 m2 del Polígono Los Isletes de la Zona Franca de Cádiz en San José del Valle después de que la Mesa de Contratación del Consorcio adjudicara en la mañana de hoy este equipamiento.

La Zona Franca reactivó en verano la comercialización de las instalaciones ubicadas en este polígono y ello se ha reflejado en la actividad registrada en este espacio industrial, en donde se han puesto en marcha unas ventajosas condiciones de comercialización, con importantes bonificaciones y facilidades a 10 años para el pago, entre otras.

Las naves, con una cuidada estética y calidades, tienen superficies que se adaptan a las distintas necesidades del empresariado y que oscilan entre los 230 y 478 m2. Para estos tamaños los precios para arrendamiento varían desde 1,28 y 2,26 €/m2/mes; mientras que para la compra el importe es de entre 357,87 y 505,2 €/m2.

La variación en el precio, que ha registrado una importante bajada respecto al mercado de la zona, depende de la ubicación de la nave en cuestión y de su situación en el conjunto y en el Polígono Industrial, tomando como referencia la entrada al mismo desde la carretera.

El polígono de Los Isletes, que tiene una superficie total de 31.042 m2, se localiza al norte-oeste del núcleo urbano de San José del Valle, próximo al cementerio municipal, y se sitúa en la margen izquierda de la carretera de Los Isletes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios