Ramos deja una Zona Franca "más grande, más llena y más expandida"

  • El hasta ahora delegado del Estado destaca que la institución se ha guiado "en estos años por el principio de colaboración y lealtad institucional" y alaba la solvencia de su sucesor.

Jorge Ramos Aznar. Jorge Ramos Aznar.

Jorge Ramos Aznar.

El hasta ahora delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha mostrado su satisfacción por el trabajo desarrollado en estos últimos casi 5 años en que ha ocupado el cargo y ha resaltado que la Zona Franca actual “es más grande, más llena y más expandida”.

Ramos ha destacado que el relevo en el cargo se produce a petición propia por creer cumplido un ciclo y por la necesidad de un nuevo impulso para la Institución. Ha resaltado además la solvencia personal y profesional del nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, y ha dicho estar convencido de que desarrollará una labor inmejorable.

Jorge Ramos ha resaltado que, en estos años, Zona Franca se ha guiado por el principio de colaboración institucional y lealtad entre administraciones, con el fin de beneficiar el tejido socioeconómico de toda la provincia de Cádiz.

Esto le ha permitido desarrollar actuaciones en toda la provincia de Cádiz, con los distintos ayuntamientos, creando una gran infraestructura de más de 70.000 m2 de centros de negocio enfocados al tejido emprendedor y una importante oferta de espacio industrial.Paralelamente, la puesta en marcha del proyecto de ampliación y expansión, ha hecho posible que Zona Franca Cádiz haya pasado ya de tener 330.000 m2 a 600.000, que llegarán a 1.300.000 m2 en un futuro cercano, lo que convertirá al Recinto Fiscal gaditano en el primer polo productivo de la provincia, fomentando la implantación de nuevas empresas y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios