Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Zona Franca

Jorge Ramos recibe al alcalde de Paterna de Rivera en Zona Franca

  • Los responsables del Consorcio gaditano analizarán la propuesta del primer edil paternero para llevar a cabo un polígono industrial en el municipio

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha recibido en la mañana de hoy en la Sede Social del Consorcio al alcalde de Paterna de Rivera, Alfonso Caravaca, y ambos han mantenido una reunión, junto a técnicos de ambas entidades, en la que se han expuesto posibles líneas de actuación conjuntas para el municipio paternero.

En este sentido, los representantes de ambas instituciones analizaron la propuesta presentada por el primer edil de este municipio para llevar a cabo un proyecto importante para la localidad como sería el desarrollo de un Polígono Industrial en una parcela ubicada en la carretera de Paterna a Arcos de la Frontera y que es propiedad de Sodespar, Sociedad Municipal Mixta de Gestión del Suelo y Desarrollo Local.

El objetivo de este enclave industrial sería atraer a nuevas empresas al municipio, así como dar cabida a aquellas otras que ya están asentadas en el centro de Paterna pero necesitan una mejora o ampliación de sus instalaciones. Todo ello supondrá una importante revitalización del tejido industrial y, consecuentemente, la reactivación de la economía y la creación de empleo.

Con la premisa de ir avanzando en las posibles colaboraciones, técnicos de ambas instituciones acordaron mantener encuentros y profundizar en las líneas de actuación para llevar a cabo el proyecto.

La Zona Franca cuenta con amplia experiencia en este tipo de proyectos en distintos municipios de la provincia y siempre se ha mostrado dispuesta y favorable a la colaboración entre administraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios