Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Zona Franca

Adjudicadas las primeras seis naves del Parque Industrial Villa de Rota

  • Los nuevos propietarios pertenecen a sectores diversos, tales como orfebrería, distribución de congelados, construcción, placas solares, seguridad y frutícola

La Zona Franca de Cádiz ya ha adjudicado las seis primeras naves de las 28 recientemente construidas en el Parque Industrial y Empresarial Villa de Rota, ubicado a la entrada de la ciudad  junto a la nueva rotonda de acceso por la avenida de la Libertad, a empresas pertenecientes a sectores diversos tales como orfebrería, distribución de pescado congelado, mayorista de frutas, seguridad, construcción y placas solares.

 

Las nuevas naves, que han sido vendidas por un precio medio de 355 euros/m2, se han comercializado mediante oferta Pública publicada el 12 septiembre en  las páginas  web de Zona Franca y el Ayuntamiento roteño.

 

A partir de ahora, el resto de ellas, para las que han demandado información más de setenta personas, se irán adjudicando por Oferta Pública Permanente, que también puede ser consultada en la dirección web de la zona Franca: www.zonafrancacadiz.com.

 

Estos seis primeros propietarios han podido elegir una ubicación privilegiada y ocupan la parte sur del conjunto de naves, con una superficie cada una de ellas de 210 m2 y cuya entrega está prevista para el mes de febrero-marzo de 2015.

 

Las obras de las naves fueron adjudicadas a Acciona Infraestructuras por un importe de 1.434.928,32 euros (IVA no incluido) y cuentan con una subvención Reindus del Ministerio de Industria y Energía de 1,7 millones de euros, lo que  demuestra la apuesta que el Gobierno de la Nación por este proyecto, tan necesario e importante para los emprendedores roteños, para el tejido empresarial local y para el crecimiento económico en la localidad.

 

La obra realizada ha consistido en la construcción de un conjunto de naves nido formada por cuatro módulos de similares características que se distribuyen de una forma simétrica en la parcela. Cada módulo lo forman siete naves, una de mayores dimensiones en la esquina y seis intermedias, todas ellas compuestas por planta baja  y entreplanta. Las naves, todas construidas en las mejores calidades, están edificadas sobre una parcela de 5.350 m2 y la superficie total construída es de 7.407,83 m². 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios